miércoles, 12 de mayo de 2010

Porcelanosa: KRION, El material del Siglo XXI



Grupo Porcelanosa presenta un producto innovador: KRION®, la piedra artificial que por su versatilidad, dureza, espesor y resistencia supone una revolución en el mercado.

Fruto de la investigación, el diseño y la experiencia del Grupo Porcelanosa, nace KRION®, de System-Pool, un solid surface, de gran dureza, compacto, carente de poros y de homogéneas características en todo su espesor, que permite ser transformado hasta conseguir figuras y volúmenes complejos. Dejando a un lado el lenguaje más técnico, se trataría de un material ultra-versátil y tan resistente que incluso podríamos apagar un cigarrillo en él y no sufriría ningún daño. Esto es debido a que las superficies KRION® pueden soportar temperaturas muy elevadas: gracias al tipo de carga mineral utilizado en su fabricación y a su alta concentración, es un material con alta resistencia al fuego y estable térmicamente.

Su superficie sólida es ideal para ambientes sanitarios, además de poderse inyectar, cortar, mecanizar y pegar hasta conseguir que sean irreconocibles las uniones, factor que lo diferencia de otros productos fabricados exclusivamente a partir de piedra natural. Y esta versatilidad, que permite conseguir formas ilimitadas, es la que posibilita el diseño de cualquier superficie y producto, además de facilitar su combinación con cualquier otro tipo de material: cerámica, vidrio, metales, maderas, etc.

La pureza de sus formas, que responde a una estética vanguardista, con superficies cálidas y agradables al tacto, convierte a KRION® en la piedra artificial de última tecnología de Porcelanosa Grupo. Además, su color blanco nuclear es el más puro del mercado. A diferencia de otros productos de origen natural, su superficie no es porosa, lo que facilita una mínima absorción de líquidos e impide la proliferación en su interior de gérmenes y bacterias. Del mismo modo, conjuga una alta resistencia al impacto, una elevada resistencia térmica y una excelente resistencia química, que admite cualquier producto de limpieza sanitaria.

Un conjunto de cualidades que hacen del KRION® un producto muy especial, ganador del premio Equipinnove, entregado por la feria Equiphotel de París, al material más innovador del año en el sector de hostelería.

Fuente: http://www.porcelanosa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario