domingo, 9 de mayo de 2010

Grifo GROHE BLUE





Beba agua de nuestra propia fuente
El agua sabe mejor cuando esta fresca, como recién brotada de la montaña. Ahora existe GROHE Blue® - Su fuente de agua para el hogar. GROHE Blue® combina una moderna grifería de cocina con un revolucionario diseño de filtros de alto rendimiento.

Este filtro elimina las sustancias que deterioran el sabor del agua. Una prueba a ciegas ha demostrado que el agua que proporciona GROHE Blue® es una agua de excelente sabor. Los resultados son contundentes, los consumidores que han participado en el test no sólo no han sido capaces de distinguir cuáles son las muestras de agua embotellada si no que han valorado con una puntuación superior el el agua que proporciona GROHE Blue®.

Mayor comodidad
A parte de proporcionar una agua con excelente sabor GROHE Blue® garantiza una enorme comodidad para el usuario. Gracias a GROHE Blue®, ya es posible diponer de agua con buen sabor directamente en la cocina y en cualquier momento, evitando cargar y almacenar las pesadas garrafas de agua del supermercado a casa. No hay nada más cómodo que obtener directamente del grifo agua fresca y con buen sabor al instante.

El kit GROHE Blue® se compone de una grifería de elegante diseño, de un filtro que incorpora hasta cuatro fases de filtrado y de una jarra de vidrio para poder servir el agua directamente del grifo a la mesa y así poder disfrutar del agua que proporciona GROHE Blue® en todo su esplendor.

Fuente: http://www.grohe.es/p/27_45383.html

0 comentarios:

Publicar un comentario