domingo, 9 de mayo de 2010

GROHE: Lavabos tipo bol



Fuente: http://www.grohe.es/p/27_9354.html

Los lavabos tipo bol permiten disfrutar del baño de una forma diferente. A la autenticidad de las formas puras de los lavabos tipo bol, se unen las ventajas de las instalaciones modernas de hoy en día.

Acabados y medidas de los lavabos
Las formas y las medidas varían, de los clásicos bols redondeados a formas rectangulares, mientras la selección de materiales empieza desde las clásicas cerámicas blancas a acabados en vidrio y piedra. Para un baño coordinado algunos fabricantes ofrecen lavabos tipo bol como parte de un completo baño tipo suite. Si prentende conseguir un baño especial entonces escoja un material alternativo o unas formas diferentes que aporten un aire especial a su cuarto de baño.

Escoger una grifería
Necesitara escoger una grifería alta para lavabos tipo bol o una grifería mural para coordinar con la pieza de lavabo. Las griferías altas para lavabos tipo bol se instalan directamente sobre la encimera al lado del lavabo permitiendo con su altura llegar al centro del bol. Si se escoge una grifería mural, asegúrese de que el bol esté colocado suficientemente cerca de la pared para que el agua caiga en el lugar adecuado para ofrecer un uso perfecto.

Guardar objetos cerca del lavabo
Seleccione una encimera que sea más ancha que el bol escogido así asegurará que dispone de suficiente espacio para guardar todo tipo de objetos de baño o colocar toallas de repuesto. Para baños pequeños o lavabos de invitados, donde el espacio es limitado, escoja accesorios murales como el dispensador de jabón y el portaescobillas para obtener mayor amplitud.

1 comentarios:

decoracion accesorios dijo...

Muy bonito! Saludos

Publicar un comentario