jueves, 11 de marzo de 2010

Cocinas MARVI - Zaragoza



Fuente: www.elanuario.net

Muebles de cocina y baño
MARVI
C/ Santander, 1-2,
50010 Zaragoza (Zaragoza)Teléfono/s: 976 467 920
Fax/es: 976 560 137

En Marvi encontrará la cocina y el baño de sus sueños. Una gran variedad de modelos y diseños en nuestro establecimiento de calle Santander 1 de Zaragoza. Si se acerca ahora podrá contemplar nuestras nuevas exposiciones. Más de 500 m2 para que Ud. encuentre todo lo que necesite para amueblar su cocina y baño.

En la calle Santander 2, podrá ver una gran variedad de modelos de armarios empotrados y vestidores, con un sinfín de posibilidades adaptables a sus necesidades. También podrá contratar otras reformas para su hogar: puertas de interior o suelos de parqué.

En ambas tiendas contamos con programas de diseño por ordenador para su reforma o amueblamiento.

Con una atención personalizada, nuestros diseñadores le asesorarán sobre las mejores soluciones, siempre buscando el máximo aprovechamiento de cada habitación, y que no exceda de su presupuesto.

No olvide que Marvi puede realizar la reforma completa de su cocina o baño en los más cortos plazos del mercado y con los mejores gremios coordinados todos por Marvi. Garantizamos fecha de inicio y final de la obra. Le ofrecemos la más amplia gama de electrodomésticos del mercado y la mejor calidad en encimeras de cocina y baño.

0 comentarios:

Publicar un comentario